Saltar a contenido

Que nunca falte

Sobre la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17.

Pedalear contra el destino

Le robaron una carrera, pero se quedó en el país para apelar el resultado. Y aunque no tuvo suerte, al poco tiempo estaba al frente de la bicicletería más popular del país. Esta es la historia de Primo Zuccotti, el antiguo partisano que se unió a Uruguay para siempre.

El fútbol para sentirse cerca de casa

Se presenta el documental sueco-uruguayo "Uruguayanska, sueño de campeones"

Caramañolas, morral de la fiereza

Con especial invitación a niños y adultos, mañana comienza el Campeonato de Invierno organizado por la Federación Ciclista de Montevideo

Mucho más para todos

Por primera vez se transmitió por radio un partido de fútbol femenino

Ya sabe lo que quiere

Ensayo al aire libre, los micrófonos acomodados en línea, la acústica preparada, murguistas y público. El viernes de tardecita, la diaria fue al Faro de Ingeniería, donde ensaya la murga La Mojigata. Era el último ensayo antes de girar por los tablados el fin de semana; el último antes de subir al Teatro de Verano hoy, a última hora, para cerrar la primera jornada del concurso de carnaval.

Bigote y revolución

Más que goles, más que logros, mucho más que cualquier victoria, Santiago Bigote López ha buscado, sin descanso, el sentido de pertenencia como jugador de fútbol. No se guarda nada y dice todo acerca de un sistema al que acusa de pervertido y de repartir mal la torta con él adentro. Hablamos de fútbol, pero de todo el fútbol.